cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recompensas hp

Hp deskjet 1000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Buenos dias, les escribo porque tengo una pregunta que hacerles acerca de las recompensas hp cuando instalas un cartucho de tinta nuevo en la impresora, y es que desde que me cambie de windows 7 a windows 10, le doy a recompensas hp en el mensaje que me sale despues de instalar el cartucho nuevo, se me carga hasta el 34% y una vez llega a ese porcentaje se queda como pensando y despues me sale un mensaje diciendo que si quiero reiniciar la carga. Si le digo que si entonces me hace lo mismo y si le digo que no se me cierra el mensaje y no me carga hasta el 100% la recompensa.  La red va correctamente que esta comprobado mediante el programa suyo de hp. Que puedo hacer? Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recompensas hp

Hola pandu!

 

La recompensas de HP dependen del país y del moldeo de la impresora, si no te deja continuar con el proceso, probablemente en tú país no esté disponible esta promoción; suele ser un descuento en la compra de algún otro cartucho: http://www8.hp.com/mx/es/ad/cartridge-authentication/check-now.html

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recompensas hp

Hola pandu!

 

La recompensas de HP dependen del país y del moldeo de la impresora, si no te deja continuar con el proceso, probablemente en tú país no esté disponible esta promoción; suele ser un descuento en la compra de algún otro cartucho: http://www8.hp.com/mx/es/ad/cartridge-authentication/check-now.html

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación