cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
786
Reportar Mensaje

Realidad o fraude?

Screenshot_20200417-220557.png

Este tipo de publicación está rondando por Facebook. Yo seguí los pasos. La primera vez que logré que lo solicitado me enviaron un mensaje diciendo que era ganadora y que me registrara para enviarme el producto (más$1,000,000 en efectivo, 😂). Al querer registrarme me pedían datos de tarjeta de crédito. Pregunté a quien publicó para qué necesitaban esos datos y nunca me respondieron. Vi la publicación en varios grupos más, por distintos usuarios. Uno de ellos me dijo que sólo completara lo que me pedían y luego mis datos. Lo hice, avisé y obviamente no respondieron el mensaje. Tengo prints de pantalla. Una de las publicaciones las reporté como información falsa.

Mi molestia es que estén usando una marca reconocida para cometer fraudes y al final se vea perjudicada la marca en sí.

1 RESPUESTA 1
HP Community Manager
HP Community Manager
1,140 85 3,624
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Realidad o fraude?

Hola @JesicaNoel 

 

Gracias por compartirnos esta inquietud. HP nunca te solicitará datos personales de forma pública o a través de páginas de terceros por lo que es muy importante que nunca compartas información personal tal como números de serie, teléfonos, datos de tarjetas de crédito o cualquier otra información de índole personal.

 

Te estaremos contactando via mensaje privado para solicitarte nos ayudes proporcionando el link de esta página para turnarlo al equipo de HP apropiado.

 

Gracias por registrarte en nuestra Comunidad y esperamos continúes visitándonos,

 

Saludos,

 

MalenaA

Soy un empleado HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación