cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

Re: Coil Whine

disculpe,tengo el mismo porblema con un ordenador acer,me sucede exactamente lo mismo,incluyendo que mi pc es nuevo y todo lo demás. quisiera saber,despues de tanto tiempo tu que pudiste solucionar,o a que conclusión llegaste? estaria muy agradecido

1 RESPUESTA 1
Moderador
Moderador
6,523 50 294
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Coil Whine

Hola,

¡Gracias por visitar la Comunidad de usuarios de HP!

 

HP creó la Comunidad de usuarios de HP productos y servicios de trabajo entre sí.

Esta es una comunidad online donde los usuarios de los productos de HP publican sus asuntos diarios.

Para cualquier duda sobre nuestra comunidad o nuestros productos, apenas nos envía un mensaje de que estamos a su disposición para ayudar. 

 

abrazos,


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación