cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 6
492
Reportar Mensaje

QUEJA DE CARTUCHOS DE IMPRESION

HP PHOTOSMART PLUS
Other

Hola levante una queja el 25 de abril porque compre 4 cartuchos con valor de $1,645 pesos en OFFICE DEPOT ticket 9412 Satelite y no imprimen mezcla los colores horrible, ya configuere impresora mil veces , levante un caso en plataforma HP con [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]  porque en la tienda no se hacen responsables y la plataforma de HP para encontara estatus de mi reclamacion no me permite dar seguimiento, solo para ordenes de servicio.

 

Alguien sabe que puedo hacer? es una mala experiencia comprar cartuchos HP en OFFICE DEPOT SATELITE que sabiendo que estamos en pandemia deberian hacer algo con este tipo de cartuchos defectuosos. HP no contesta nada y su pagina pareciera que esta diseñada para evitar este tipo de incidencias no se vean. Muchas gracias si alguien puede ayudar 

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

QUEJA DE CARTUCHOS DE IMPRESION

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Envíame por favor una imagen de los niveles de tinta y fotografías por cada cara de los 4 cartuchos.

 

Puedes colocar los cuatro cartuchos juntos e irles tomando las imágenes para que solo sean 6.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

QUEJA DE CARTUCHOS DE IMPRESION

Hola con gusto anexo pantalla de los cartuchos desde que los compré 

 

EE19589E-DF8B-4A8D-9F59-4BD662CD34C2.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

QUEJA DE CARTUCHOS DE IMPRESION

Veo que los cartuchos magenta y cian están agotados.

 

¿Tienes posibilidad de cambiarlos?

 

Ya que en este tipo de impresoras los cuanto niveles deben estar correctos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

QUEJA DE CARTUCHOS DE IMPRESION

Gracias

Son los cartuchos nuevos que compré por eso mi queja. Si los cambio tendré que gastar de nuevo y ya no es rentable. Necesito que me reembolsen o que me digan que procede? Gracias 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

QUEJA DE CARTUCHOS DE IMPRESION

Lo que sucede es que los cartuchos vacíos no cuentan con la garantía.

 

 

Si estos cartuchos te imprimen con mala calidad de impresión es por ya están vacíos y debes adquirir otros cartuchos para probar la calidad de impresión.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación