cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
14.495
Reportar Mensaje

Problemas con Magic desktop

blan hewlett packard
Compre una lap hp en una casa de empeño y cuando la revisaba abrí esa app magic desktop y ya no me puedo salir ni mover nada
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con Magic desktop

Hola Jimz13

 

Para cerrar el Magic Desktop cuando no tienes configurada una Contraseña Maestra puedes presionar “Ctrl + Shift + Y” y al mismo tiempo dar Clic en el Vinculo “Continuar sin contraseña” esto te permitirá cerrar el Magic Desktop y acceder al ambiente de Windows.

 

 

Para deshabilitar el inicio de Magic Desktop en el arranque de Windows;

 

1. Ingresa a la búsqueda de Windows, escribe y selecciona la opción de “Magic Control”.

2. Se abrirá el Control Paternal, Haz Clic en “Política de Inicio” para cambiar las configuraciones.
3. Se abrirá el asistente “Política de inicio”, quita la marca de todos los usuarios, en los cuales, no deseas que Magic Desktop se cargue en el inicio de Windows y posteriormente haz clic en “Finalizar”.

 

 

Reinicia el equipo y verifica que ya puedas ingresar correctamente a escritorio de Windows. 

 

 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con Magic desktop

Hola a mi me sucedio lo mismo pero con el problema de que no me aparece el vinculo continuar sin contraseña que puedo hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con Magic desktop

Hola 1899 buen día. 

 

 

Puedes probar con los siguientes pasos:

 

 

Una vez que se haya cargado el Magic Desktop en el inicio de Windows podrás encontrar una notificación en la parte superior de la pantalla (ver figura 1 mostrada en la imagen).

 

 

2. Sigue las instrucciones y haga clic en el menú de Control Parental en la parte inferior de la pantalla.


En caso de que no se haya establecido la contraseña maestra, se te pedirá que haga clic en la franja gris (ver figura 2 en la imagen de abajo)

 

 

 

3. Se abrirá el Control Parental, Haz Clic en “Start-up Policy (Política de Inicio)” para cambiar las configuraciones.

 

 

4. Se abrirá el asistente “Start-up Policy (Politica de inicio)”, quita la marca de todos los usuarios, en los cuales, no deseas que Magic Desktop se cargue en el inicio de Windows y posteriormente haz clic en Finish (Finalizar).

 

 

 

Prueba con estos pasos y comentas el resultado.

 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación