cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
2.121
Reportar Mensaje

Problema para acceder a Switch v1910-48g je009a

v1910-48g je009a

Saludos cordiales, en la empresa donde trabajao hay dos switches v1910-48g je009a que se encuentran configurados, el problema es que el responsable de la red se fue y no dejó ni las claves ni las direcciones de acceso a los conmutadores. Cuando trato de acceder por consola no me deja, simplemente muestra la pantalla en blanco y no deja hacer nada en ninguno de los dos swtiches.

 

Ya he intentado con Putty y con Hyperterminal en varios equipos, unos con puerto serial y otros utilizando un convertidor de USB a serial. Los parametros de acceso que he utilizado son los que aparecen en la parte frontal de los equipos:

Velocidad 38400-8-1-N pero no hay forma de acceder. Agradecería alguien que me pudiese ayudar con este tema.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema para acceder a Switch v1910-48g je009a

Hola @jrhdsistemas 

 

intente eso:

Conectar el cable del interruptor a COM
Abrir Putty en COM 38400 - 8 - 1 - N
Powercycle del switch
Presione Ctrl-B en el arranque para entrar en el menú de arranque extendido
7. Saltar la configuración actual del sistema
0. Reiniciar

 

Después de reiniciar, haga estos:
Presione Ctrl-B en el arranque para entrar en el menú de arranque extendido
5. Restaurar la configuración predeterminada de fábrica

 

luego de esto debería entrar con usuario : admin y la contraseña en blanco

2.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema para acceder a Switch v1910-48g je009a

Saludos, gracias por su ayuda, pero creo que no me hice entender.   Me estoy tratando de conectar por el puerto de consola utilizando el cable correspondiente, es más he intentado con varios cables. Utilizando la información que aparece en el switch 38400-8-1-N (tal cual como usted me indica también), lo he tratado también desde varios equipos y no me da comunicación.  No me muestra nada.

 

Que otras opciones tengo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema para acceder a Switch v1910-48g je009a

ummm, bueno  he leído que algunos han solucionado el problema asi aunque me parece tirado de los pelos pero puede probar.

 

pruebe conectar los puertos 1 y 2 del swtich  y encienda el equipo, déjelo unos  15 minutos asi y vea si luego puede resetear a los valores de fabrica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema para acceder a Switch v1910-48g je009a

Muchas gracias, esa solución lo la he probado. Una vez la pruebe le informo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación