cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
494
Reportar Mensaje

Problema al cargar el portatil

HP Pavilion 15-bc003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias,

 

Tengo un HP Pavilion - 15-bc003ns  con su Adaptador de alimentación de CA de 120 W oficial.

Ya habia preguntado por este problema pero no se ha solucionado... asique vuelvo a intentarlo.

 

Cuando me queda poca batería y no tengo mas remedio que conectarlo a la corriente para poder seguir utilizándolo me dice que esta cargando, pero la batería sigue reduciendose hasta que se pone en modo hibernación y no puedo seguir trabajando. Si el ordenador esta apagado y lo conecto a la corriente, no hay ningun problema y se carga completamete.

 

Me he percatado de que cuando lo tengo encencido y en funcinamiento, al conectar el cable me aparece cargando pero a los 5s me pone como batería y sin cargarse.

 

Ya he reinstalado las Opciones de ACPI  y he actualizado el bios.

 

Hay alguna forma de solucionar este problema?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema al cargar el portatil

Hola.

Bienvenida al foro Wendy999.

Calibre la bateria:https://support.hp.com/es-es/document/c04726385#AbT0

Si le muestra un id de error es por que debe de sustituir la bateria y si aun tiene garantía puede contactar directamente con Hp.

La bateria puede conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema al cargar el portatil

Buenas,

 

Ya he realizado la prueba y calibración de la batería con los diagnósticos de hardware HP, me ha dado aprobado y sigo teniendo el mismo problema... Algún otro consejo?

 

Prueba batería.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema al cargar el portatil

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_power10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación