cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
367
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preparar portátil HP para venta

Hp pavillion g6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Quiero vender mi portátil hp pavillion g6.

He formateado el equipo y restaurado los valores de fábrica (a través de f11). También estoy leyendo por internet cosas relacionadas con borrados seguros, He descargado el programa my disk wiper, que se supone que realiza borrados seguros de discos duros.

Mis preguntas son:

- ¿Es suficiente con la restauración de valores de fábrica para que no roben datos a la hora de venderlo?

- En caso de ser recomendable, ¿qué discos duros debo borrar?. En relación a esto tengo dudas con my disk wiper:

c) no me deja salvo que le permita borrar el disco del sistema y no sé si al hacer esto dejaría el ordenador inservible;

d (recovery): no sé si puedo borrarlo y si lo hago si impediría que se pudiera restaurar alguna funcionalidad en un futuro. Por otro lado, me queda la duda de si este disco guarda información sensible que sí deba borrar

e (hp tools): ¿guarda información sensible que deba borrar?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preparar portátil HP para venta

Hola buen día Ricito80.

 

Con gusto puedo ayudarte, si realizas la recuperación del sistema se eliminan todos los archivos guardados en el disco duro y se reinstalan los controladores de fábrica.

 

Si llegarás a presentar algún problema puedes ingresar a la página de los controladores: Software y controladores para PC portátil HP Pavilion serie g6-1200 PC portátil HP Pavilion serie g6

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preparar portátil HP para venta

Hola buen día Ricito80.

 

Con gusto puedo ayudarte, si realizas la recuperación del sistema se eliminan todos los archivos guardados en el disco duro y se reinstalan los controladores de fábrica.

 

Si llegarás a presentar algún problema puedes ingresar a la página de los controladores: Software y controladores para PC portátil HP Pavilion serie g6-1200 PC portátil HP Pavilion serie g6

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación