cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
248
Reportar Mensaje

Por qué el apartado MIS PEDIDOS de la tienda principal funciona tan mal????

HP Pavilion x360 - 14-ba135ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, no creo que sea este el sitio adecuado para esta pregunta pero tengo a sensación de que  HP no está a  la altura que corresponde a empresas serias.

 

El problema es que hace una semana que realicé un pedido (Número de pedido: SCEO5144528  se trata de un  HP Pavilion x360 - 14-ba135ns) que tenía fecha de entrega de 18-1-2018 y desde entonce no he vuelto a tener noticias.

 

Intento hacer el seguimiento en mis pedidos siendo este el resultado

 
Pedido HP.JPG
 
Se puede observar que no hay fecha de entrega y está en cola, vale hasta aquí muy bien, pues voy a la pestaña TENGO UNA CONSULTA PARA MI PEDIDO que para algo estará......... es un mero adorno  NO FUNCIONA.
 
Mi pregunta es quién y cómo me informa/o que qué sucede con mi pedido, no me importa esperar, soy persona paciente y comprensiva, pero que me ninguneen y me pasen al limbo me fastidia. Una empresa seria no desatiende no informando a sus clientes. Desde luego con Lenovo no sucede esto ni en sueños, lo digo con conocimiento de causa, ya podríais aprender de su servicio. En fin que les concederá un par de días más y acto seguido ANULO EL PEDIDO Y HP PIERDE UN CLIENTE PARA SIEMPRE.
 
Perdonad si he sido algo brusco pero me llevan los demonios como consumidor "con todas las marcas de ordenadores que hay en el mercado y que tenga que estar pordioseando a HP información de por qué no me informan.........."
 
Saludos
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Por qué el apartado MIS PEDIDOS de la tienda principal funciona tan mal????

Hola MATÍAS64!!

 

Lamento la situación; te envío por privado la manera de contactar con nuestro servicio de post ventas para que te informen de qué ha ocurrido y solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación