cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
2.929
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Ejemplo: Pavilion Gaming HP
Microsoft Windows 11

Saludos, estoy buscando mejorar mi fuente de poder 310 W Gold efficiency power supply hp, pero tengo un problema grandísimo, es ese cable de 7 pines que no logro encontrar, tengo miedo que al momento de comprar una fuente de poder nueva, como de 750 watts para colocarle una RTX 3060 Ti, presente problemas y no pueda conectarlo.

 

Gracias, adjunto fotos del cable.

 

 

 

21.png22.png

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Hola @ELPRANCULOMAMAO, por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.


Nota:El número de producto tambien puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Hola @JesusB, mucho gusto, mi nombre es Ricardo, estaba averiguando sobre el tema y tengo exactamente el mismo tema con mi HP Pavillon Gaming, el detalle con mi equipo es que se daño la fuente de poder y la garantía HP no me ha ayudado en nada, me he comunicado múltiples veces pero no me han resuelto el problema, incluso me indicaron que tenia que hacer llegar el equipo a HP Estados Unidos, la situación es que yo necesito mi equipo funcional lo antes posible y me interesa realizar la misma acción que procura @ELPRANCULOMAMAO, y debido al conector PWR CMD P2 de 7 Pines no he realizado el proceso ya que no he encontrado ningún adaptador que solucione el problema de compatibilidad con la conexión de la tarjeta madre, dicho esto, te comparto el PN que solicitaste pero de mi equipo: 328J0AA#ABA

 

Adjuntare fotografías del conector, el modelo de la tarjeta madre y la fuente de poder.WhatsApp Image 2023-01-26 at 19.09.31-4.jpegWhatsApp Image 2023-01-26 at 19.09.31-5.jpegWhatsApp Image 2023-01-26 at 19.09.31-6.jpegWhatsApp Image 2023-01-26 at 19.09.31-7.jpegWhatsApp Image 2023-01-26 at 19.09.31.jpegWhatsApp Image 2023-01-26 at 19.11.45.jpeg

 

Te agradeceré mucho cualquier ayuda que puedas brindarme, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Hola @MaverikDan

Le entiendo correctamente, en ese caso sobre la fuente de poder tendría que acudir a una asistencia técnica de su confianza para así puedan solucionarle la falla de la fuente de poder a su equipo sr. 

De lo contrario si su equipo esta con la garantía vigente aún, podríamos continuar el soporte técnico por este medio sin problemas para verificar lo ocurrido con el equipo.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Hola @CleidermanY, saludos, espero estes teniendo un excelente día, te comento, soy técnico certificado, pero de Apple jaja

me gustaría saber las opciones que hay, ya que mi equipo si se encuentra en garantía, el detalle es que durante las ultimas asistencias del equipo de garantías HP México, se me indico que para recibir mayor asistencia el equipo debería ser enviado a Estados Unidos ya que el numero de serie indica que el equipo es originario de ese país.

 

Adicionalmente en una pagina que visite directamente en el equipo mediante las alertas del sistema integrado sobre la garantía  del producto, se iniciaba que contaban con opción de reparación mediante envío de componentes independientes para instalación "manual" o "personal" y posterior retorno de las piezas en mal funcionamiento, esa opción me parece viable de ser posible, pero quedo a la espera de las opciones que me ofrezcas, me seria de gran ayuda, si requieres cualquier tipo de información estaré altamente al pendiente, de antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Gracias por responder las informaciones.

 

Mas en ese caso necesitamos el numero de producto de el equipo que es identificado asi PN, por el cual normalmente puede encontrarlo debajo de la pc para po der asi ver y verificar si el equipo es correctamente importado.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Gracias por la pronta respuesta @CleidermanY

 

El PN de mi equipo es: 328J0AA#ABA

El PN de la Fuente de poder de mi equipo es: L76557-003

 

Sigo al pendiente, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

PWR CMD p2 7 pin (Cable de fuente de alimentación desconocido)

Muchas gracias por responder.

 

En ese caso usted tendría que acudir a una asistencia técnico de su confianza caso ya que a usted se le haya culminado la garantía de el equipo.

 

De lo contrario tendría que entrar en contacto con el soporte técnico de Estados Unidos para así validar la fuente de poder que informa.

 

Saludos! 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación