cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
582
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

Omen 15
Microsoft Windows 11

Les escribo en busca de una solución para mi portatil Omen 15 que adquirí hace un año aproximadamente. Hace un par de semanas el ordenador empezó a hacer más ruido debido al alto funcionamiento de los ventiladores, sin embargo este no cesó como lo solía hacer. Cada vez que enciendo el ordenador los ventiladores hacen un ruido increible y no consiguen bajar la temperatura del dispositivo.

Pense que lo mismo era polvo acumulado el los ventiladores y las salidas, por lo que compré un bote de aire comprimido para limpiar dicho polvo, sin embargo esto no mejoró nada. 

¿ Alguna idea interesante para solucionar mi problema ?

He llegado a pensar que debería cambiar la pasta térmica pero no sé onde llevar el ordenador para que lo hagan.

Un saludo

 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

Estimado @Canguro04 

 

vamos a verificar algo que esta afectando estos dias los equipos con windows 11. abra el Administrador de tareas  y vea si tiene un proceso que se llama Widget, vea si esta consumiendo  mas del 10%, si es asi se coloca  con el boton derecho del mouse hace clic y finalice el proceso. Me indica si mejora por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

No tengo el widget que usted nombra.

¿Es de relevancia que tenga el One Drive sin espacio disponible y por tanto no pueda subir a la nube programas que tengo instalados en el ordenador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

Extraño que no lo tenga,  en windows 11 ese proceso esta alli , puede hacer un capture de pantalla del administrador de tareas. Tambien vea si hace clic sobre los widget en la barra de tarea si los muestras o solo parece que los esta cargando.

 

sobre One Driver, usted tiene programas q instalados en la nube que usa en el ordenador o son archivos que subio ?  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

Respecto al onedrive, el programa que le digo es uno que uso pero que pesa mucho más de lo que mi onedrive soporta actualmente.

En efecto si hago click sobre los widget se quedan cargando y depues nada.

En mi administrado de tareas hay muchas otras tareas, le adjunto las fotos filtrando según la letra W correspondiente a widget 

Canguro04_0-1644684461909.pngCanguro04_1-1644684513032.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

no, por favor  filtre sobre co mayor consumo de CPU .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

Canguro04_0-1644684852546.png

Actualmente el ordenador no está emitiendo ruido mediante el ventilador.

Cuando hace mucho ruido es porque el rendimiento de la cpu está entorno al 30%, actualmente está entorno al 10%.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

no esta emitiendo ruido porque el proceso nio esta activo,  este se activa por lo general cuando se usan aplicaciones  , con Edge etc.. de windows , entonces cuando comienze a calentar y escuchar ese ruido entre al administrador de tareas y vea si se activo .

Este problema sucede en windows desde hace  hace 4 dias , y hay que esperar un parche por parte de Microsoft pero en tanto uno puede finalizar el proceso. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Omen 15 Altas temperatura y Ventilador ruidoso

Okay muchas gracias, haré lo que me dice en cuanto pase.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación