cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

No Funciona

HP Prime Graphing Calculator
Other

Instalè en mi computadora el Hp Connectivty Connect, posteriormente me salio el mensaje de actualizar mi calculadora y despues que terminó la calculadora ya NO FUNCIONA, solo se enciende muestra el logo HP, despues se apaga y repite lo mismo una y otra vez sin detenerse. Intento conectarla de nuevo a la compu pero no aparece como conectada, espero me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No Funciona

Debes Resetear el ordenador, mediante la punta, de un clip de papel, e introducirla, en el orificio de Reset, que se encuentra, casi al centro de la carcasa trasera, hasta que haga tope, por unos segundos y luego extraerlo.

Allí se debería encender la calculadora, sin problemas.

Luego, intenta borrar, en el ordenador, todo lo que has instalado, desde el Firmware, el Connectivity Kit y el Calculador Virtual y volverlos a instalar, desde ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime, en su última versión, según ...

10/31/2018 12:00a. m.      9,903,931 HP_Prime_Calculator_Firmware_20181016.zip

10/31/2018 12:00a. m.     52,172,272 HP_Prime_Connectivity_Kit_20181016.exe

10/31/2018 12:00a. m.     64,431,288 HP_Prime_Virtual_Calculator_2018_10_16.exe

Entonces, luego, conectas la calculadora mediante el cable USB-micro USB, a un puerto USB 2.0, del ordenador, abres el HP Connectivity Kit e instalas la última versión en la calculadora (si ya no lo habías realizado).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación