cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
3.965
Reportar Mensaje

Mi pc reconoce al mouse como otro teclado.

HP Notebook ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, he presentado un problema y supongo que es de los controladores pero no sé cómo resolverlo. 

Pasa que tengo un mouse inalambrico de 5 botones conectado a un puerto USB de mi pc. Hace una semana funcionaba bien en el sentido que los botones laterales el 4 y 5 tenían una función específica que era la de avanzar y retroceder respectivamente en una página web o carpeta. Ahora, no sé por qué motivo, la función de dichos botones es la de abrir el reproductor de música y la aplicación de office simultáneamente. He actualizado el BIOS, los controladores de mouse y teclado, en eso me he dado cuenta que el sistema reconoce al mouse como otro teclado, a parte del ya incorporado a mi pc y a parte uno que conecto mediante puerto USB. 

En pocas palabras ahora tengo 1 mouse, el touchpad en dispositivos de señalamiento y en teclados tengo el propio de la pc, el que conecto mediante USB y otro adicional que vendría a ser los 2 botones de mi mouse, por eso es que abre esas aplicaciones. 

Por favor si alguien me ayuda a resolver ese problema porque es molesto a veces aplasto accidentalmente los botones laterales y se abren las aplicaciones antes mencionadas. 

Dejo detalles de mi pc. 

HP Notebook

Número de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

 

sin dispositivos adicionales.sin dispositivos adicionales.

 

conectado al puerto USB sólo el mouse, casualmente hay un teclado  "conectado"conectado al puerto USB sólo el mouse, casualmente hay un teclado "conectado"

 

conectado al sistema el mouse y un teclado pero se da el caso que ahora tengo 1 mouse y 2 teclados????conectado al sistema el mouse y un teclado pero se da el caso que ahora tengo 1 mouse y 2 teclados????

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc reconoce al mouse como otro teclado.

Hola @DanielSan993 

 

No veo nada extraño eso es normal cuando se usa un segundo dispositivo,. Ahora cual es el problema que tiene ? quiere desactivar el touch cuando pone el otro mouse. ?

 

Eso lo hace desde el programa que administra el touch

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación