cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
752
Reportar Mensaje

Mi hp de escritorio no enciende, no se prende la luz de arranque, que podra ser

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas noches, resulta que al prender mi hp de escritorio no da señales es decir no enciende la luz de arranque o sea no hay señales de nada, me podrian apoyar, que podra ser, desde mi punto de vista podria ser la fuente de poder, pero no estoy seguro, espero su apoyo, gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi hp de escritorio no enciende, no se prende la luz de arranque, que podra ser

Estimado @kali88 

 

Pruebe a conectar el equipo directamente a una toma de corriente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi hp de escritorio no enciende, no se prende la luz de arranque, que podra ser

Buenos dias, ya lo hice a como usted me indica es decir la conecte usando otro cable directamente a la toma de corriente de pared y no da señales, no enciende, sigo esperando el apoyo que me puedan brindar, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi hp de escritorio no enciende, no se prende la luz de arranque, que podra ser

Cual es el modelo de computadora

 

pruebe eb tanto hacer una recuperacion de la BIOS siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/ar-es/document/ish_4120765-4027283-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi hp de escritorio no enciende, no se prende la luz de arranque, que podra ser

muy amable, el modelo es: hp Pavilion p6-2133 la PC, procesador intel core ¡3-2120, 4gb de memoria ram y disco duro de 1TB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi hp de escritorio no enciende, no se prende la luz de arranque, que podra ser

Entonces siga estos pasos

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación