cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
359
Reportar Mensaje

Ineficiencia en la duracion de carga de la bateria

Pavilion av005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre un notebook HP hace 2 días atras el cual el su publicidad dice que cuenta con una duracion de bateria de mas de 7 horas sin embargo la bateria me dura muy poco; por esta razon decidi probar cuanto es la duracion ... en primera instancia utilice el notebook con un 25% de brillo y con ahorro de energia lo cual me dio como resultado casi 3 horas de duracion de bateria, luego de eso cargue la bateria con el notebook apagado hasta que se cargo completamente y la luz de carga cambio de color ... En estos momentos me encuentro utilizando el computador con brillo al 100% y sin ahorro de energia y como resultado tengo que en menos de una hora (lo encendi a las 22:17) ya le queda el 17% de la carga de bateria ... Algun tecnico de HP podria explicarle porque ocurre esto y cuales son las condiciones para que la bateria dure mas de 7 ? porque de las maneras intentadas hasta el momento esta muy lejos de cumplir con lo expuesto por la empresa... Espero una pronta respuesta, ya que esta fue una de las caracteristicas que me llevo a confiar en la compañia y comprar el producto en cuestion.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ineficiencia en la duracion de carga de la bateria

Hola.
Bienvenido al foro.
Si dura la carga tres horas es un tiempo razonable.
Actualice el bios y calibre la bateria.
Mas informacion:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Baterías-I...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación