cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
481
Reportar Mensaje

HP Prime problemas de carga

HP Prime

Buenos días,

En agosto compré una HP Prime. Hice la recarga completa que recomienda en el manual, y después el uso que le di fue básico, solamente para aprender las funciones de la calculadora.

La dejé un mes sin usar porque estaba en verano, y ayer no podía encenderla. A veces los productos electrónicos pierden la carga si no se usan, aunque me pareció un poco raro tras solo un mes. La he cargado durante 4h sin interrupciones, pero al encenderla me indica que tiene la batería muy baja, y acto seguido se apaga.

Posteriormente la he cargado con el ordenador y esta vez sí que parece que funciona, aunque me ha sorprendido que la carga ha sido muy rápida (aun así, la he dejado cargando 4h).

A pesar de haber podido cargarla con el ordenador, me preocupa que esté dañada la batería al ser un producto tan nuevo, y también me parece raro poder cargarla solo desde el ordenador.

Al no venir la calculadora con un adaptador de pared, estoy usando uno del mismo voltaje que acepta la calculadora. Lo único que se me ocurre es que el problema venga de aquí, aunque me parece raro dado que la primera carga la hice con el mismo adaptador de pared y me funcionó a la perfección.

Si alguien sabe qué es lo que le pasa o puede ayudarme de alguna forma agradeceré mucho su información.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Prime problemas de carga

Hola @Gulser 

 

Despues de un mes sin uso es muy normal que la bateria llegue a 0, y  cuando llega alli entra en "letargo" o sea es dificil volverla a cargar, entonces seguramente cuando logro cargarla algo  con dificulta se volvió a "despertar" las celdas  y ahora recibe su carga normal. No creo se ha dañado pero no es bueno dejar una bateria tanto tiempo sin usar es mejor quitarla del equipo si va estar mucho tiempo sin usao.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación