cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 2
446
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Prime Led Verde Parpadeando

HP Prime
Other

Hola comunidad!
Tengo una HP Prime desde hace unos 5 años. Hoy, no se como, la he puesto en "modo examen". Desde hace unas 12 hs tengo el led verde parpadeando, y la bateria se drena con bastante mas velocidad.

El problema es que no puedo salir de este modo. Debo haber puesto algun caracter de contraseña, pero....no se cual.

He visto algunas publicaciones donde explican como conectarla a una PC con Windows e instalar el soft de HP para solucionar esto.
Pero no tengo PCs con Windows, tengo solo maquinas con linux, y una viejita con Win XP.

¿Hay alguna otra forma de salir de este modo examen? Pensaba que solo permanecia en ese modo un máximo de 8 hs, pero ha pasado mas tiempo y no ha salido.

 

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos cordiales, Ariel.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Prime Led Verde Parpadeando

Hola otra vez.
Han pasado unas 20 hs desde que comenzó el "modo examen". Y ahora si, sin que haya hecho nada nuevo, volvió a la normalidad.

La unica explicación que encuentro es que haya configurado el modo examen para mas de 8 hs. 
Como sea, está funcionando normalmente. Gracias a todos!

Ariel.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Prime Led Verde Parpadeando

Hola otra vez.
Han pasado unas 20 hs desde que comenzó el "modo examen". Y ahora si, sin que haya hecho nada nuevo, volvió a la normalidad.

La unica explicación que encuentro es que haya configurado el modo examen para mas de 8 hs. 
Como sea, está funcionando normalmente. Gracias a todos!

Ariel.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación