cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
297
Reportar Mensaje

HP PAVILION DESKTOP - 550-001LA Muy lenta

HP PAVILION DESKTOP - 550-001L
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

HP PAVILION DESKTOP - 550-001LA empezo a funcionar demasiado lento y restaure el sistema y funciono de nuevo, despues volvio a fallar al reiniciar me decia que no podia encontrar evbda.sys, tuve que restaurarla como nuevo y ha encendido pero esta funcionando en exceso lenta, no puedo hacer casi nada con ella, la he reiniciado y no siento que este funcionando el equipo

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP PAVILION DESKTOP - 550-001LA Muy lenta

Buen día rtrujillo1111, me puedes confirmar si tu equipo tiene windows 8.1

 

Te recomiendo realizar un análisis a tu disco duro, puedes realizarlo desde la herramienta de diagnostico de HP (UEFI)

te explico como relaizarlo.

 

1.  Debes apagar el equipo
2.   Una vez apagado presionamos la tecla "esc" y sin soltar enciendes
3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presiona "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5.   Selecciona prueba de componentes
6.   Después selecciona disco duro
7.   Sigues las instrucciones de la prueba
8.   Si hay alguna falla te lo indicara la prueba
9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara
 

Si al intentar ingresar a esta herramienta no aparece, lo podrás descargar desde este link

 

http://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html?jumpid=va_r602_us/en/any/pps/pl_...

 

Cualquier duda estoy para servirte 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación