cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 3
575
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía expirada

Portátil HP Pavilion Gaming - 16-a0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas tardes! Me pongo en contacto con ustedes, para hacer la siguiente consulta. El día 5 de Febrero de 2022 me compré el portátil HP Pavilion para juegos - 16-a0004 en un hipermercado; me dijeron que la garantía es de 3 años, pero hoy me ha salido que la garantía del fabricante de HP ha expirado. ¿Pueden darme alguna solución?

Un saludo.

MVictoria

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía expirada

Estimado @MVicki 

 

la garantia para España es de 2 años, al menos que usted al momento de la compra compro un Care Pack de HP que puede dar mas años de garantia,

 

Ahora para solucionar el problema de garantia le recomiendo llamar al siguiente numero y debe tener el ticket de compra 

 

91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía expirada

Estimado @MVicki 

 

la garantia para España es de 2 años, al menos que usted al momento de la compra compro un Care Pack de HP que puede dar mas años de garantia,

 

Ahora para solucionar el problema de garantia le recomiendo llamar al siguiente numero y debe tener el ticket de compra 

 

91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Garantía expirada

Gracias por su ayuda y tiempo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación