cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
369
Reportar Mensaje

DRIVERS PARA HP MEDIA CENTER TV 7770.ES CON WINDOWS 7

hp pavilion media center tv 7770.es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas noches tengo una torre hp media center tv 7770.es con windows 7 me faltan los drivers de sonido pero no lo encuentro por ningun sitio para windows 7 alguien me puede ayudar porfavor

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

DRIVERS PARA HP MEDIA CENTER TV 7770.ES CON WINDOWS 7

Hola.

Indique el numero de producto:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

DRIVERS PARA HP MEDIA CENTER TV 7770.ES CON WINDOWS 7

mi torre de serie viene con windows vista pero yo le puse windows 7 si pongo el numero de serie me saldra el driver para el windows vista

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

DRIVERS PARA HP MEDIA CENTER TV 7770.ES CON WINDOWS 7

El numero de producto es algo como 1GX66LA#ABM


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

DRIVERS PARA HP MEDIA CENTER TV 7770.ES CON WINDOWS 7

ya se cual es el numero de serie yo me refiero que me saldra el driver para windows vista no para windows 7 y yo lo busco para windows 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación