cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

¿Como poder reparar mi computadora por ventilador ya que la garantia se termino hace meses?

HP 1000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola muy buenas noches, me preguntaba si me podrian ayudar el problema es el siguiente.

mi notebook hp 1000 señala error 90B, ya aplique aire comprimido y sigue apareciendo el error.
Me gustaria saber que debo de hacer para que la repararla, ya vi como desmontar la computadora y me da miedo de no poder armarla bien y que el problema se vuelva mayor.

De ante mano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Buenas noches.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Como poder reparar mi computadora por ventilador ya que la garantia se termino hace meses?

Hola javier1818, 


El inconveniente puede deberse a que físicamente no funciona en ventilador o bien el programa de BIOS necesita actualizarse.

 

Además de la limpieza te recomiendo hacer lo siguiente:

 

Reinicio de hardware

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, batería y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. Conecta la batería y el cable de alimentación a un toma de corriente directa. 

 

Carga los valores del BIOS

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. En la ventana de configuración del BIOS  presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del

BIOS / Acepta
3. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.

 

Si el mensaje persiste, te recomiendo actualizar el BIOS en el caso que aún te permita iniciar el sistema. 

Verifica si hay alguna actualización para tu equipo en la siguiente página:

 

http://support.hp.com/us-en/drivers


Para localizar el BIOS actual de tu equipo, desde el arranque comienza a presionar la tecla F10, en la pantalla principal de la configuración del BIOS esta la versión actual de tu sistema.

 

Si continúa, mencióname desde donde te contactas para verificar otras soluciones.
 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación