cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
675
Reportar Mensaje

Como identificar el cargador de mi laptop creo que me lo cambiaron

Hp laptop modelo 14-cm00041a

Me ayudan a poder saber cual es mi cargador original de mi laptop me lo cambiaron y no se clmo poder identificarlo. El modelo de mi laptop es 14-cm0004la el id del producto es 3PX44LA 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Como identificar el cargador de mi laptop creo que me lo cambiaron

Hola @Car1992 .

El adaptador de CA tiene numero de parte que debe de verificar y para ello le brindaré el numero de parte de su adaptador y deberá de compararlo o verificarlo con los posibles adaptadores:

741727-001
Smart AC power adapter (45 watt) - 4.5mm barrel connector, non-power factor correcting (NPFC) - Requires 3-wire AC power cord with C5 connector

 

El numero de parte del cable es:

920688-001
Power cord - GNRC C5 1.0m Stkr Conv NA

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Como identificar el cargador de mi laptop creo que me lo cambiaron

Muchas gracias, me sirvió mucho tu respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Como identificar el cargador de mi laptop creo que me lo cambiaron

  • IMG_20220503_232044.jpg

     disculpa y esto a que se refiere eso también me puede indicar que es el cargador original de mi laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Como identificar el cargador de mi laptop creo que me lo cambiaron

@Car1992 .

Ese no es correcto, ya que tiene que estar representado como Hp Part N0.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación