cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
501
Reportar Mensaje

Código promocional sin usar

impresora 3833
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! Y muchas gracias desde ya por dedicarme vuestro teimpo!

 

Espero que alguien lea esto y pueda ayudarme (como también espero poder encontrar dicha respuesta, si alguien me responde que no me suelo llevar muy bien con estas cosas! 😞  ) 

Me he registrado en la pág. de HP Intant Ink con mi impresora, tras comprarla ayer en tienda física, donde también me informaron sobre este nuevo servicio de reposición de tinta, por lo que me llevé una tarjeta de estas para añadirla a la inscripción online. 

El problema es que en en un momento dado a lo largo de la instalación, la impresora sacó una hoja con un código promocional, pero no le presté mucha atención, por lo que terminé de registrarme y en el momento que me pedía un código, metí el de la tarjeta de la que hablaba antes, pero ese ya lo había usado y me decía que no era el que pedía. Luego lo intenté con el que venía en el cartóncito que traía la tarjeta (debajo de donde la tarjeta venía pegada) y tampoco lo reconocía, así que opte por no poner ninguno y continué. 

Recogiendo todo lo que tenía desparramado por el escritorio, me encuentro con esa hoja que imprimió la impresora por su cuenta, y bajo el correo que indicaba como suyo, veo el CÓDIGO PROMOCIONAL!!!! =( 

Cómo podría hacer ahora para añadirlo? En los stickers de la impresora pone que son 4 meses gratis de este servicio!!!!

 

Espero que podáis ayudarme!!!

Gracias! 😃

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
49 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Código promocional sin usar

me pasa igual , ¿te dieron alguna solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación