cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
314
Reportar Mensaje

Busco una laptop gama media

Laptop X (cualquiera)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola no se si este sea el lugar indicado para esta pregunta de todas maneras lo haré ....

Se mucho sobre tecnología por mi cuenta pero debido a que existen muchos equipos cada vez en diferentes calidades y precios es mi pregunta, busco una laptop para usar en la universidad de gama media más o menos estás especificaciones y precio

Procesador Intel o AMD de 2.50ghz/3.00ghz

Ram 8GB

SSD de 250-512/HDD 500GB

En cuanto de rango de precio mi presupuesto es de $250-$350 dólares/$7000-15000 MXN

Gracias por su atención ... Esperaré sus respuestas 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Busco una laptop gama media

Hola! AlbertoGB

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Entras a ese link y colocas el Pais de donde eres y te va salir los numeros de teelfonos donde puedes llamar para realizar la compra de cualquier equipo HP.

https://locator.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=LAMERICA_NSC_CNT_...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación