cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

Ayuda con un care pack

CARE PACK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. 

Busco la ayuda de alguien de HP que me indique como lograr contactar a alguna persona de servicio al cliente.

Mi caso es que compramos un care pack para un impresora enterprise esperando recibir un soporte de acuerdo a las conidciones y politicas de una garantia de este tipo. Tuvimos una falla e inmediatamente se levanto un reporte. Las politicas de l care pack dicen muy claro que si la persona de asistencia remota no te puede resolver la falla entonces HP te envia un tecnico en sitio al dia siguiente. Bueno, nada de eso ha pasado y ya llevo mmas de 5 semanas con un ticket abierto y en espera de que vengan a ver cual es la falla. He hablado varias veces al 01800 y me contesta seimpre la misma persona y despues de 30-40 minutos termina diciendome los mismo: Que ya se ordeno la pieza y que el ticket ya se escalo al centro de servicio. Es una pesadilla intentar hablar a servicio al cliente, nadie contesta y es frustante esperar mas de 2 horas con la esperanza de alguien tome tu llamada. La verdad ya estoy desesperado, ya no se que hacer..me cuesta trabajo creer que una empresa como HP pueda tratar a sus cliente sde esta manera. Si alguien me pudiera pasar el contacto de alguna persona en HP que este a cargo lo agradeceria mucho. Muy decepcionado de los care pack..en mi opinion no sirven para nada, de cualquier manera te tratan como una garantia normal. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda con un care pack

Hola.

Bienvenido al foro R46792 .

Si tiene alguna queja o sugerencia entre al link:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda con un care pack

Muy agradecido..ya levante mi queja en espera de que alguien me conteste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda con un care pack

Puede marcar como solucionado el hilo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación