cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
874
Reportar Mensaje

AYUDA CON CALCULADORA HP PRIME

CALCULADORA HP PRIME

Buenas, no entiendo muy bien qué es lo que ocurre y cómo solucionarlo.

Hace unos meses me enteré que tenía que actualizar la calculadora conectándola al ordenador. En su día descargué el hp prime virtual calculator y el hp prime connectivity kit que traía en su CD. Pues bien, yo lo instalé y utilicé si acaso una vez la calculadora virtual pero tampoco es que le haya prestado mucha atención.

Hoy he conectado la calculadora al ordenador, no me la reconoce y tampoco puedo abrir ninguno de esos archivos. Repito que con anteioridad sí que utilicé uno de ellos y me lo abría perfectamente y ahora me sale esto:

1.PNG

Lo he reparado reiteradas veces sin cambios. Ya opté por desinstalar ambos y volverlos a instalar y nada, lo mismo. También opté por descargarlos de la página oficial de HP a ver si así pasaba algo y nada. No sé si esto es normal y no sé qué tengo que hacer. A conocidos míos que tienen la misma calculadora esto no les ha pasado.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA CON CALCULADORA HP PRIME

1) Para que puedas acceder sin problemas, debes desinstalar todo lo que tengas instalado, incluído los registros, es decir ...

 

a) Connectivity Kit.

b) Firmware.

c) Emulador Virtual.

 

Una vez, que los hayas desinstalado, vuelve, a instalarlos, desde ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime

ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Calculator_Firmware_20180212.zip

ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Connectivity_Kit_20180212.exe

ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Virtual_Calculator_2018_02_12.exe

 

Carga al 100%, la calculadora, antes de conectarla al puerto USB, del ordenador. Una vez realizado esta acción, abre el Connectivity Kit; busca a la calculadora conectada, al puerto USB (1) o, todo (1). Desde allí, vas a poder actualizar el firmware de la calculadora, desde la solapa Ayuda.

Kit_1.PNG 

 

Nota : Es probable que si sigues con problemas, debas instalar desde Windows Update, algún archivo actualizado del C++.

 

Te comento, para completar, que tengo instalada, la versión 1709, de Windows 10-Home 64bits., en mi ordenador HP Pavilion X360 Convertible 15-br001la.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación