cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
585
Reportar Mensaje

xw4400

hola buenas tardes tengo un problema a ver si entre todos ustedes me pueden dar una solucion, tengo un pc workstation xw4400, no paraba de encenderse y apagarse sin llegar a arrancar , solo se enciende y se apaga y se vuelve a encender ..... asi todo el rato, suponemos que es tema de bios, actualizamos bios y la maquina ya funciona perfectamente pero cuando la encendemos nos dice que el numero de serie no coincide y que le de a f1 para arrancar con lo cual arranca a la perfeccion.

¿que puedo hacer para intentar solucionar esto?

En portatiles habia una opcion que era el hp dmi tools pero parece ser que solo es para portatiles.

A la espera de respuesta reciban un saludo.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
581
Reportar Mensaje

xw4400

un poco mas de informacion me sale un error al arrancar que pone 1801 microcode update error , f1: boot , pulsas f1 y la maquina arranca sin problema, la idea es quitar ese error de arranque

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 3 de 7
580
Reportar Mensaje

xw4400

hola,

Puedes optener el numero de serie de tu equipo con este comando:

wmic bios get serialnumber

luego hacer rebot a la maquina y en el bios puedes ver el numero de serie.y lo puedes cambiar si no esta igual solo le pones el que tiene la maquina y si no salio nada con el comando entonces busca en el chasis de la maquina en algun lado debe estar el numero de serie.

creo que tal vez eso solucione el problema, puede ser que con update se perdiera el numero de serie del bios.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
573
Reportar Mensaje

xw4400

muchas gracias por tu respuesta, ejecuto ese comando y cuando me va a dar el numeo de serie me sale en blanco, creo que lo tengo localizado por las pegatinas de la placa, pero dices que entre en bios y alli puedo cambiar el numero, ¿como?

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 5 de 7
569
Reportar Mensaje

xw4400

Hola,

mira cambia en algunos modelos, mira a ver si esto te sirve,

luego de entrar al BIOS , presiona  Ctrl+A , para abrir todos las opcion  mira a ver si tienes una opcion de Security>System IDs,

talvez ahy encuentres la opcion de cambiar el numero de serie, luego salvas todo y listo

si no te tocara buscar donde , es que no tengo un server de momento cerca para ver , lo que pasa es que se moledo nunca lo e visto, pero todos se parecen mucho.

espero esto te ayude.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 6 de 7
567
Reportar Mensaje

xw4400

hola,

creo que es tal y como te lo comento , me encontre este doc.:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?prodSeriesId=3211220&objectID=c0086300...

saludos

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
563
Reportar Mensaje

xw4400

muchas gracias Eblyn , ya le puse el numero de serie del armazon que era lo que me pedia pero sigue igual, nada mas arrancarlo sale el errorcico de las narices y que le de a f1 : boot , voy a seguir probando y ya os comento los avanzes que voy teniendo por si a otro/a tiene el mismo problema.

Muchas gracias de verdad.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación