cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
17.235
Reportar Mensaje

wireless optical mobile mouse no funcion

buenas noches, he adquirida un wireless optical mobile mouse, pero al conectarlo en mi portatil Hp no se activa, los controladores reportan que funciona correctamente pero el puntero no se mueve en la pantalla y no hace ninguna funcion, pueden decirme que puedo hacer, gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Es un producto excelente, pero tiene un defecto en la funcion de ARRASTRE pues se desactiva aun sin soltar el botón.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Necesito ayuda ya que tengo un HP Wireless Optical Mobile Mouse que no funciona el computador me dice que esta conectado pero el puntero no se mueve y no hace nada. si me pueden ayudar para corregir la falla

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

prueba este accesorio en otro equipo, si persiste es un fallo del mismo, si funciona entonces hay algo en tu equipo que causa el fallo, prueba en modo seguro

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Buenas noches, aprovecho el tema para hacer una consulta. Tengo un Mouse hp wireless comfort, modelo MORFD7UL

y numero de producto FX287AA, el cual tiene un micro receptor usb. Mi pregunta es,i¿ el mouse puede operar sin ese receptor?. Cuando lo compre, estaba completamente operativo con su receptor, y lo mantenia insertado en la pc, lamentablemente me hurtaron la pc y perdi el receptor. En caso de que no se pueda hacer funcionar sin el receptor, ¿donde podria adquirir un reemplazo? y ¿si funcionaria con cualquier otro receptor?.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

hola yo tenia el mismo problema y vi un video en youtube, lo que tienes que hacer conectar la antena al puerto usb luego presionar el boton que trae la antena y el boton de mouse que dice connect al mismo tiempo como por 3 segundos y listo eso es todo...

espero te sirva

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

En verdad tengo es un Exlente producto solo con ese defecto El arrastre se desactiva sin aun soltar el boton... 

¿hay solucion para ese problema? porque la vdd es una batalla

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Tengo un problema con mi HP WIRELESS OPTICAL MOUSE. lo que sucede es que perdí la parte que se conecta a la compu y no se que hacer ni donde puedo conseguir otro. necesito ayuda lo mas pronto posible Gracias!!!!! espero sus respuestas

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola: Mira a mi me volvio locooo, pero si es solo el puntero, cosa que me pasa seguido, lo que hago es activar el solucionador de problemas del adaptador de red. Lo apago y lo enciendo.

Algo importante, no utilices el mouse hasta que no suene Windows indicando que ya se conecto. Slds

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación