cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
306
Reportar Mensaje

voice messenger sensor óptico no funciona

Hola, tengo un problema con el ipaq voice messenger 510, el sensor óptico no funciona ya trate de instalar actualizaciones para solucionar el problema pero sigue igual qué puedo hacer antes de que pasara esto me marco un error y reinicie el sistema pero no funciono

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 2
286
Reportar Mensaje

voice messenger sensor óptico no funciona

Hola

Si te refieres a la camara y hoy en dia te manda un mesnaje de que no se puede inicalizr y despues de haber restaurado de fabrica el equipo, significa que ya tiene un problema en la cobnexion y teien que ser enviado a reparacion

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación