cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
34 0 2
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

video AL es compatible con Mover HACER

Tengo un video Canon que con la tarjeta lo paso al PC y se abre con el VLC. Hoy me han añadido el programa Movie Maker para poder cortar, arreglar, etc. los videos y en vez de pasarlos en imagenes los pasa con la señal de acustica , es decir, ondas verticales (como un electrocardiograma). Que puedo hacer. Gracias anticipadas

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

video AL es compatible con Mover HACER

Hola.

¿ Sistema operativo ? ¿ Formato del archivo de vídeo ? ¿ Que versión de Movie Maker ? Movie Maker - Microsoft Windows

vlc abre muchos tipos de archivos, windows no. puedes instalar codec ( vlc los tiene incorporados y no los instala en windows, lo cual es mejor a mi parecer  ya que no modifica nada de windows ) al instalar los codecs podrías ver todos los vídeos que antes no podias o también ( preferible ) cambiar el formato del vídeo a uno compatible con su windows.

Tanto instaladores de codecs y convertidores de formatos de medios hay bastantes elija alguno que le guste y pruebe ( aconsejo cambiar el formato de video) .

Ejemplos :

Cómo convertir vídeos con VLC Media Player

Format Factory es un convertidor multifuncional de medios

Video to Video Converter

Convertidor de Videos de Freemake

K-Lite Codec Pack

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación