cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
111
Reportar Mensaje

ventilacion

Es la primera ves q me pasa con la HP pero mi anterior computador por no hacerle un seguimiento al mismo problema se le daño la board, necesito que me ayude el servidor de HP en colombia, ya que si lo llevo por fuera de HP rompo grantia con ellos, el computador se recalento , esta encendido el hp coolsense y ademas de eso le tengo un ventilador pero ahora me da mucho susto, estaba viendo un video y purum se trabo y lo mire y estaba un poco caliente, si me pueden ayudar con este problema si lo tengo q llevar a un cetro de servicio porfavor diganme porque es mi herramienta de trabajo.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ventilacion

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación