cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

usar dos controladoras en un servidor DL380 Gen9

Servidor DL380 gen9

Buen dia,

tengo un servidor en el cual quiero utilizar dos controladoras, en este caso es una p440 via PCI-e, y una B140i, que viene enbebida en la tarjeta madre.

al entrar a la configuracion de los discos y crear los RAID, solo me detecta los discos que se encuentran en la Caja 1, que son 8 discos, en la caja 2  no me detecta 3 discos que tengo, en este caso, la caja 1 esta conectada  a la controladora p440 y la caja 2 a la controladora B140i.

HDD caja 1: Sata y SAS

HDD caja 2: Sata

como menciono, no me detecta los discos de la caja 2 ni la controladora en el apartado de la configuracion de los RAID.

otra duda es, puedo crear un RAID con los discos SATA de ambas cajas?

me explico: con los discos SAS hare un RAID 5 y un RAID 1, con los 3 discos sata sobrantes de la caja 1 y los discos Sata de la caja 2 hare otro RAID 5.

es esto posible en caso de poder ver los discos SATA de la caja 2 o es necesario mover los discos SATA de la caja 1 a la caja 2?

saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

usar dos controladoras en un servidor DL380 Gen9

Vaya vaya interesante escenario, no parece viable que el ACU-SSA se meta a gestionar otra controladora, pero recuerdo que antes en la época de SCSI Ultra320 se podían conectar dos controladoras en cascada por medio del backplane de una de ellas.

En tu caso la controladora alternativa debe tener una utilidad ROM equivalente al ACU-SSA, revisa eso cuando vaya arrancando. Además revisa el Bios si te ofrece algo al respecto. Y que se pueda hacer arreglo cruzado sobre dos controladoras distintas, lo dudo, en todo caso revisa si en el sitio de HP hay actualización de ACU-SSA de G9.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación