cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
488
Reportar Mensaje

urgente

hola no se porque cada ves q  ingreso a alguna pagina el volumen de mi portatatil hp pavilion g4-1285la de la nada deja de sonar no se cual pueda ser el motivo.... que puedo hacer para arreglar esto??? .... gracias

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

urgente

HOLA.

As hubicado el sonido,veras como esta cerca de la saliuda del ventilador..!!

saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

urgente

el problema esque si suena pero pasa un momento y el audio  se pierde y tengoq reiniciarla para q el audio otra ves funcione  al cavo de un rato pasa lo mismos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

urgente

Debes de limpiar el ventilador para dejar de sonar,el problema del audio sera problema del controlador..|||

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

urgente

y que puedo hacer para  arreglar ese problema del controlador?

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

urgente

Te recomiendo que si lo tienes en garatia,lo lleves a que te cambien el ventilador y la pasta termica y te limpien todo el sistema de refriferado del equipo.

si no tienes tendras que desmontarlo,tu mismo y limpiar la pelusa y todo tipo de suciedad que pueda tener.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

urgente

el problema no es el ventilador  amigo el problema es el audio el ventiador no el audio se la de la nada y tengo q reiniciar la maquina para que el audio vuelva ala normalidad ese es el problema q podria acer en este caso?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación