cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.736
Reportar Mensaje

ups para servidor Proliant ML330 G6

Hola estoy cotizando 2 servidores para instalarlos en mi oficina, actualmente las maquinas con las que contamos son marca hp, quiero saber que ups es necesaria para el servidorProliant ML330 G6  y tambien el mejor ups para el

servidor Proliant ML350e Gen8, me recomendaron marcas como eaton, herbert y thoshiba pero para mi es mejor trabajar con productos hp, espero respuesta.
y gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Revisa estos equipos que trabajan con Nema, pero ante todos debes cuidar que la red de tus instalaciones esté polarizada correctamente, para que cualquier Ups que pongas sea eficiente. Muchos descuidan este detalle, sobre todo en instalaciones no tan nuevas. Incluso la red eléctrica polarizada es necesaria en casa.

http://www8.hp.com/es/es/products/ups/index.html

0 kudos
Interno
Interno
21 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Yo tengo 2 ML350 1 con 2 fuentes de poder de 460 watts y 1 ML310 G8 uso un ups de la marca APC de 2200VA's y la linea de carga ni siquiera llega a la mitad, en caso de interrupcion me ha soportado un tiempo considerable aguantando los 3 servidores, pantalla y 3 switches. Verifica que tu red electrica este bien polarizada y no pases de mas de 3 volts entre neutro y tierra física.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación