cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

tionner no reconoce la impresora urge aopoyo

Ayudaaaaa no me permite enviar las fotos que me piden.. Me envia rechazo, para aque me pidebn enviarlo asi, sin nom dan asistencia por correo??? HP Respuesta Automática NOREPLY HP SUPPORT [noreply_hp_support@external.groups.hp.com] Enviado: lunes, 2 de mayo de 2016 07:22 p. m. Para: guereja36@hotmail.com Datos adjuntos: Apreciado Cliente Gracias por contactar el soporte de HP. Le informamos que HP ya no ofrece soporte a través de correo electrónico para su producto. Si requiere asistencia técnica para su producto, por favor verifique las alternativas que ofrecemos por producto en nuestro sitio web: http://www.hp.com/support Usted encontrará opciones gratuitas tales como preguntas y respuestas frecuentes, Controladores y descargas, foros de usuarios. Muchas gracias Este es un correo electrónico automático; respuestas a este mensaje no serán monitoreadas.
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tionner no reconoce la impresora urge aopoyo

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación