cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 1
147
Reportar Mensaje

thin client

Thin Client t620 WES 8
Other

Hola buen dia !!!

Tengo un problema con un equipo Thin Client t620 WES 8 que no logro conocer a que se debe el 

problema que esta presentando lo que pasa es que anteriormente el equipo tenia un usuario dentro

de un dominio y todo funcionaba correcto.

al querer iniciar seccion con un nuevo usuario mando un error de que se perdio la relacion de confianza del equipo con el dominio, entonces intente sacar la cuenta del dominio y volver a agregarla pero ya no pude mando un error de que habia problemas con el dominio y ahora quiero entrar con la cuenta de administrador y me dice que el usuario o contraseña son

incorrectos aun siendo correctos estos datos y tambien en el centro de redes y recursos compartidos en la informacion de la red , en la red a la que estoy conectado me aparece como unauthenticated.

A que se debera esto ojala y puedan ayudarme gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación