cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
173
Reportar Mensaje

the system board is missing

elitepad 900
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, recientemente actualice a Windows 10 en mi tablet elitepad 900 ( no se si será la causa de lo sucedido) y al poco tiempo tuve un problema eléctrico, creo, con una jacket extensible de pila accesoria, el caso es que desde entonces al arrancar aparece el mensaje según adjunto:error tablet.JPG

Conseguí a duras penas lanzar el menú de Bios, y hacer un recovery del sistema, porque no arrancaba, ahora ya tengo instalado windows 10, actualizado, pero el error sigue dando al arrancar la tablet, no obstante, si no hago nada, aparece el mensaje y al minuto arranca windows,......en la web que aparece el mensaje me indica que rellenando un formulario y aportando el CT number de 14 dígitos podrían darme soporte, pero resulta que ese también es uno de los datos que me dice que no tengo en mi system board; cuando trato de actualizar controladores, lógicamente indica que no reconoce mi tablet,.......como puedo restaurar dichos valores en my system board?? qué consecuencias puedo tener con este error que cada vez que enciendo sigue apareciendo, tengo miedo de volver a realizar configuraciones e instalaciones de app y trabajar con archivos a que un día me deje colgado y lo pierda de nuevo todo.

En los foros no he visto soluciones que apliquen a mi problema

Gracias

Nadie me contesta?? nadie sabe nada??

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación