cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

tengo un servidor ML110G7 desde que lo conecto la fuente enciende y el indicador uid es ta en azul

ML110 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Desde que lo conecto enciende la fuente de poder y el led UID esta en azul, en la placa hay indicador en ambar, este se ubica debajo de los interruptores de mantenimeinto y es el cuarto de izquierda a derecha. El boton de encendido permanece apagado y no responde.

No encuentro a que corresponde dicho error, baje la guia de usuario y no describe como leer dichos codigos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

tengo un servidor ML110G7 desde que lo conecto la fuente enciende y el indicador uid es ta en azul

Primero prueba desconestarlo del toma y dejarlo al menos una hora así, luego lo conectas en otro toma.

¿Has tenido cambios en el equipo, como mantenimiento o cambio de alguna pieza, el sistema arrancaba y trabajaba normalmente?

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

https://h20565.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5075942&docId=emr_na-c02790685&docLoca...

Página 79 led1, ese es el de sistema.

No obstante, tienes apartir de esa página el código de luces de otros componentes.

Envianos fotos o videos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No he tenido ningun cambio solo se apago y se desconecto para una reubicacion. Desde eso al conectarlo la fuente se enciende, el equipo no da video y el boton de encendido se mantiene apagado. El indicador de la fuente esta en verde y preguntaba por los leds que estan abajo de los interruptores, que en ninguna parte del manuel indican como leerlos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación