cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
258
Reportar Mensaje

tengo un problema con mi telefono hp

hp slate 6 voice tab
Android 4.1 and older

hola buenos dias yo tambien tengo el mismo problema d Ingrid, desde el miercoles de la semana pasada mi telefono ya no prendio solo aparece el logo d hp y ya, ya hice lo q dice d la tecla mas y la tecla apagado y no m aparece nada y tampoco se m cayo, tambien lo compre en telmex y aun lo estoy pagando estoy preocpada x q no quiero seguir pagando x algo q ya no funciona y a parte m encanta el telefono y sus funciones

a donde m puedo comunicar o presentar para q m lo revisen?? ya m urge mi telefono gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola marlene83, buenas tardes. 

Si tu equipo aún está dentro del año natural de garantía, por favor comunicate al Soporte de HP. 

Puedes seguir los pasos de este documento

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ya revise mi garantia y ya caduco pero quiero arreglar mi equipo, q puedo hacer----------'' muchas gracias x su atencion

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Marlene83.

Puedes visitar las tiendas de HP, la mayoría cuenta con un centro de servicio. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ok muchas gracias, quiero ir al q esta en el centro comercial santa fe!! solo se q esta adentro del centro comercial pero como la busco ??

Expandir
Expandir
Expandir
Expandir
Expandir
:Crying:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación