cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
89
Reportar Mensaje

tengo un notebokkHPPavilion dv4-2112la. La batería ya no carga, el equipo tiene menos de dos años

La batería de mi notebook ya no carga.¡qué debo hacer?. En un HP pavilion dv4-2112la.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tengo un notebokkHPPavilion dv4-2112la. La batería ya no carga, el equipo tiene menos de dos años

Tendrías que hacer lo que se detalla en el siguiente link:

Prueba y calibración de la batería (Windows 7)

Si se diera el caso de tener que adquirir una nueva la referencia que esta esta en la pagina de partes es:

484170-001 Battery pack (Primary) - 6-cell lithium-ion (Li-Ion), 2.2Ah, 47Wh

http://partsurfer.hp.com/search.aspx

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación