cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.227
Reportar Mensaje

tengo problemas con mi product key

en contre en la parte  trasera de la compu la clave de mi product  key  pero menciona que es erronea a lahora de ponerlo y si son 25 caracteres que tengo que realizar para que me manden otra clave que me lo acepte  mi compu es una compag  mini  es  windos xp  favor  de contestar  aqui o en mi correo¡

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tengo problemas con mi product key

el product key del que hablas solo se usa para activar el sistema operativo, si lo quieres usar para el Office no te va a servir, en el caso de que ya se haya vencido la versión de evaluación del Office debes comprar la licencia completa e instalarla

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación