cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

tengo problema con hp plloter z6000 no mueve la carro

hp plloter z6000

hola ahora tengo otro problema con un plloter hp z6000 la banda esta rota (la que transporta o mueve el carro del cabezal) yhasta eso cargaba el panel con todas las opciones de hp , pero resulta que cliente no me espero o no se que paso que hizo cambiar la banda de otras personas. y resulta que ahora no ha logra conectarse con panel de plotter como antes. y no tampoco mueve el carro ya puesta la banda, que puedo haber pasado o 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 3
263
Reportar Mensaje

me olvidaba aportar algo, yo revise ese ploter antes no me daba ese problema de no poder conectar con el panel. he vuelto a revisar y desarme la banda y ver como la cambiaron y l he visto que esta bien. que pudieron haber dañado o desconectaron que no mueve el carro ni hace  ningun test ahora el plotter .

Agradeceria que respondan las personas que realmente conozcan del tema 

muchas gracias

German  Miller

Anl. Sistemas 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 3 de 3
250
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @gmiller :

¿ Podrías indicar, el P/N (N° de producto), de tu DesignJet ?.

Importante: Por tu seguridad, ya que este es, un Foro Público, no indiques el S/N (N° de serie).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación