cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
196
Reportar Mensaje

tengo errores en mi dico duro, ¿Que puedo hacer?

HP Pavilion g4-1355la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace tiempo que tenia uso de mi portatil normalmente hasta que un dia no me quizo iniciar, la pantalla aparecia en negro con el logo del sistema operativo y me aparecia un mensaje diciendo me que haria la reparacion automaticamente, despues de un largo tiempo de espera se reinicio y volvio a aparecer lo mismo, ya le he intentado de todo, le he istalado de nuevo win 7 home basic, win7 ultimate y nada no me funciona, me han explicado que es mi disco duro pero quiero que me digan que puedo hacer, ¿Tengo que cambiar el disco duro? ¿Que costo tendra este?... xfa cualquier respuesta es de mucha ayuda; Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Angel12, tu problema no se debe al disco duro ya que como comentas, el SO te pide una reparación. 

Intenta seguir los pasos que aparecen aquí. Si continúa dando problemas, puedes realizar una comprobación del disco duro siguiendo los siguientes pasos:

1. Conecte el adaptador de CA al equipo, si no está conectado.
  2. Apague el equipo y espere 5 segundos.
  3. Presione el botón de Encendido para encender el equipo y presione la tecla F10 varias veces para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  4. Use las teclas de Flecha derecha o Flecha izquierda para navegar por la selección del menú y ubique la opción Primary Hard Drive Self Test(Autodiagnóstico de disco duro principal). Dependiendo de su BIOS, esta opción puede estar en la sección Diagnostics (Diagnósticos) o Tools(Herramientas).
  5. Seleccione Primary Hard Drive Self Test (Autodiagnóstico del disco duro principal) y luego presione la tecla Intro para iniciar la evaluación.
  • Si alguna prueba falla, debe intentar guardar archivos importantes de la unidad, si la unidad todavía funciona. Si está cubierta por la garantía, ponte en contacto con soporte técnico de HP para obtener una unidad de reemplazo.
  • Si todas las pruebas pasan, el disco duro no está dañado y HP no proporcionará un disco duro de reemplazo. El problema que parecía ser del disco duro probablemente tiene otro origen. Realizar una recuperación del sistema, luego de guardar copias de seguridad de archivos importantes, puede solucionar los problemas.

Un saludo,

José Ángel

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,363 5,576 12,242
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Angel12.

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

El equipo no se inicia

Errores de falla del disco duro

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo (Windows 10, 8, 7, Vista, XP)

Programa para eliminar malware,spyware,troyanos y bloquear paginas maliciosas(Windows y Mac)

Antivirus de arranque para eliminación de virus(malware,ransomware)

Desde este enlace puede comprar piezas para su ordenador:HP Parts Store

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @Angel12 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Intenta recuperar, todo lo que está dañado (salvo, si es físico), con una poderosa herramienta, en versión Trial (Bajar Gratis, por 5 días), desde ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Importante-herramienta-para-recuper...

También, un Kit de Emergencia, por si está infectado, desde ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Kit-de-emergencia-para-ordenadores-...

Y otra, que te permitirá optimizar, toda la información, en el HDD, como cookies, archivos temporales de Internet, Archivos de inicio que no necesites, registros dañados, vacíos o, perdidos, etc ..., denominado ... Advanced Uninstaller PRO, que podrás bajar gratuitamente, desde ... http://www.advanceduninstaller.com 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación