cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

teclado inalambrico se comunica con la base pero no escribe

Hola.

Tengo un kit de teclado y ratón inalambrico HP y el problema es que el teclado no escribe, le llega la señal a la base pero no escribe, el ratón va perfectamente pero el teclado escribe cuando quiere. ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 480
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

teclado inalambrico se comunica con la base pero no escribe

¡Hola pasku83!

Vea si la documentación de HP puede ayudarle: 

Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos

¡Saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación