cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
470
Reportar Mensaje

teclado inalambrico elite

Hola un saludo, tengo un problema con el hp wireless elite, lo que pasa es que al parecer el teclado no se comunica con el receptor, los drives se instalan sin problemas y el equipo reconoce el hardware del receptor pero a la hora de sincronizar el teclado no pasa nada, ya he revisado las baterias, lo he puesto en varios computadores y sigue sin funcionar. El teclado es nuevo

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, imagino que sigues el proceso dado en las instrucciones y realizas la deteccion pero no lo encuentra, recuerda que debes pulsar tanto en el teclado como en el raton.

Si el problema persiste, prueba con los siguientes drivers:

HP Wireless Elite Keyboard Driver

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resulta que el receptor no tienne boton para zincronizar slo lo trae el teclado, de todas formas ya me he podido comunicar con el servicio de soporte de HP y después de hacer todas las pruebas resulta que el teclado si tiene un problema, como resultado de esto me lo van a cambiar sin ningun costo. Un saludo y gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias a ti por comentarlo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación