cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 5
271
Reportar Mensaje

tarjeta maadre

la  tarjeta madre ipisb-nk se podra sustituir  por una ibisb-ab ya que  la de mu equpo un  hp 520 se me deterioro quien me informara gracias

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tarjeta maadre

HOLA.

En tu caso no tendrias ningun problema ya que el chipset es el mismo( Intel H61 )te dejo la especificaciones de cadfa una:

Motherboard Specifications, IPISB-NK (LavacaSB)

http://support.hp.com/es-es/document/c02998126

Especificaciones de la placa base IPISB-AB (Leeds-U)

http://support.hp.com/es-es/document/c03602164

Un saludo.Guiño

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

tarjeta maadre

el miedo que me da es que compre  la  ipisb-ab amigo y no me haga todas la funciones ya que  comparandola a la vista creo que le falta o le sobran conectores y la tarjeta la consegui en mexico ya que   en venezuela no la he podido  conseguir la idea buena seria  conseguirla en venezuela asi puedo comparar ambas tarjetas y muchas gracias por tu respuesta al menos  me ayudo a salir de dudas  gracias

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tarjeta maadre

Claro,le entiendo lo bueno es verlas fisicamente y decidir en los link salen fotos y especificaciones,asi que si el chipset es igual no deberias de tener problemas con los controladores es mas los puedes descargar de ahi,saludos.

Suerte
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

tarjeta maadre

gracias hermano agradecido  tratare de montar esa ........ abrazo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación