cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
465
Reportar Mensaje

tarjeta de video para PROLIANT ML 110 g3

HP PROLIANT ML 110 G3
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

BUENOS DIAS, QUIERO CAMBIAR O ADICIONAR NUEVAS CARACTERISTICAS A UN SERVER HP PROLIANT ML 110 G3 PARA DARLE OTRAS UTILIDADES, ENTRE ELLAS AGREGAR SONIDO (YA CON SOUND BLASTER X-FI) PERO NO SE QUE TARJETA DE VIDEO COLOCARLE MONTE UNA SHAPPIRE CON ATI 5450 Y NO ARRANCA, ¿QUE TARJETA DEBO COLOCAR? RECOMIENDEME UNA O LAS ACARACTERISTICAS LES AGRADEZCO MUCHO SU COLABORACION.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tarjeta de video para PROLIANT ML 110 g3

Un G3 me suena a más de 10 años de vida a esta altura, el G5 salió allá por 2007, la ATI 5450 me parece que trae dual VGA y DVI, si cabe en la ranura PCI debes seguir probando con esa, mira en el Bios del servidor si hay opciones para video opcional, en G5 recuerdo que había algo. De ser posible trata de actualizar el bios, si no te funciona busca otra tarjeta de perfil más discreto que esa ATI, en Amazon hallas a precio de remate modelos ya pasados.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación