cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
71
Reportar Mensaje

system error 1225

HP 9000s
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias.

Tengo una HP desingjet 9000s la cual me esta generando un inconveniente, cuando le mando realizar una purga esta no la hace, cuando le envio un test IQ tampoco lo imprime, envio un archivo y esta empieza a imprimir pero llega un tiempo de 15 minutos y genera este error el cual es " System Error 1225 power On / Off ".

me gustaria saber como resuelvo este inconveniente ya que tengo una produccion y mandar imprimir por fuera me esta saliendo muy costoso teniendo un equipo tan bueno como lo es mi HP 9000s.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar para este caso.

cordialmente

Anderson Guevara

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación