cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
137
Reportar Mensaje

stream 7

stream 7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, tengo un problema con mi tablet Stream 7 (windows 10), la quise restaurar a fabrica, pero me salió el siguiente mensaje (agrego imagen), del cual ya no me deja hacer nada, la apago y prendo y sigue saliendo sin dejarme aceptar ninguna de las dos opciones.

Alguien que tenga el mismo problema o alguien que lo allá resuelto.

Saludos.

Screenshot_2015-11-29-23-38-26.pngScreenshot_2015-11-29-23-38-24 (1).png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

stream 7

hola, encontré una solución.

1° Debes tener conectada la tableta a la corriente en todo momento

2° Apaga la tableta

3° Una vez apagada la tableta, presiona simultáneamente sobre la tecla de volumen subir,bajar y la tecla de encendido (tres dedos al mismo tiempo)

4° Espera unos segundos a que arranque y continuará el proceso de instalación de windows 10.

*Es muy importante que la tableta este conectara a la corriente o de lo contrario puede dañarse al apagarse inesperada mente

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

stream 7

BUENOS DIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA QUEDO.

SALUDOS.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación