cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.062
Reportar Mensaje

solicito version 1.4 para HP DELUXE WEBCAM kq246aa

la WEBCAM que adquiri (HP DELUXE WEBCAM) al usarla con windows 7/64 bits/messenger, no funciona el audio, segun la pagina de HP necesito instalar la version 1.4 o posterior.

la verdad estoy muy decepcionado de esta compañia (HP), como es posible que no le permitan al consumidor/usuario descargar una simple y sencilla actualizacion??

espero que alguien tenga acceso a este software y me pueda hechar la mano,

gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

solicito version 1.4 para HP DELUXE WEBCAM kq246aa

A MI ME SUCEDE LO MISMO. LA WEBCAM NO VA BIEN., Y NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTAS COSAS. QUE DEBO HACER? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?,

ESO QUE EL PC ES DE LA MISMA MARCA., SI FUERA DISTINTO,NO SE QUE PASARIA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación